Somos una inmobiliaria que recala en Huelva capital con un método de trabajo adaptado a las necesidades actuales del mercado.
Hace poco menos de tres años que Grupo Afinca nació como una inmobiliaria ubicada en el Condado de Huelva. Y lo hicimos con un modelo novedoso, adaptado a las nuevas necesidades del mercado. De ahí que recalemos en Huelva capital afirmando que “no te vendemos la moto. Te vendemos tu casa”. Y lo hacemos en un plazo medio de dos meses.
¿Cómo? Evidentemente, no con el método tradicional de venta. La mayoría de las inmobiliarias publican sus viviendas en algún que otro portal de internet y ponen un cartel con información en su escaparate. Grupo Afinca, sin embargo, se adapta a los nuevos tiempos. Por ejemplo, nuestras propiedades en venta cuentan con tours virtuales 360º, reportajes de fotos profesionales, una campaña de marketing gestionada por profesionales de la comunicación y costeada por nosotros mismos, así como con una adaptación para poder ofrecer mejores posibilidades de financiación a clientes compradores, entre otras ventajas. En definitiva, partiendo de la base de que el cliente no puede vivir de promesas, trabajamos día a día de un modelo diferente, diseñado para las condiciones actuales del mercado, para conseguir vender cada propiedad en el menor tiempo posible.
Unas ventajas que benefician al propietario, nuestro cliente, a quien le ofrecemos el servicio, de ahí que no cobremos comisiones a los compradores.
Todo ello trae consigo unos números que hablan por sí solos. Desde nuestra creación en noviembre de 2021 hemos vendido un total de 33 viviendas; fundamentalmente, en la zona del Condado de Huelva, pero también en el área metropolitana de la capital onubense o en el Aljarafe sevillano. Y un 75 % de estas propiedades se han vendido gracias a que nuestros servicios financieros han conseguido hipotecas para los compradores de, al menos, el 90 %.